Conferencia: Metodología de la calidad y de la rentabilidad

 

web jonathan d oleo 2 

La calidad es la clave de la fidelidad que el cliente muestra hacia la empresa que servicios le presta y productos le oferta. Considerando la importancia trascendental que tiene la percepción y la reacción del consumidor al evaluar y hacer uso de un servicio o producto, la calidad del mismo debe ser creada, controlada y comercializada integral y metodológicamente de modo que los márgenes de fracaso y error se reduzcan a su mínima expresión.

En esta conferencia dotaremos a profesionales, empresarios y emprendedores de todos los renglones con paradigmas de vanguardia para el análisis y estructuración de procesos tangibles e intangibles que sintonicen las operaciones de su organización con estándares de calidad que estén en correspondencia con las necesidades, capacidades y aspiraciones de su clientela a nivel nacional, regional y global.

Será dictada por el asesor empresarial, autor y conferencista Jonathan D’Oleo Puig. [@JonathanJDOleo]



Lunes, 26 de junio de 2017

Registro desde las 18h00
Inicio de la conferencia 18h30

EVENTO GRATUITO para Socios y Estudiantes

Público en General $10,00 incluído IVA


REGISTRO INDIVIDUAL  |  REGISTRO GRUPAL

Detalles

Inicio del evento 26-06-2017 6:00 pm
Fin del evento 26-06-2017 8:00 pm
Fecha de Corte 26-06-2017
Lugar Cámara de Comercio de Cuenca
Ya no aceptamos el registro para este curso