Programa de Desarrollo Personal 2.0

arte principal web

4, 11, 18, 25 de julio de 2018

4 sesiones, 2 horas c/u

Sin truco, sin atajo, sin magia. Decisiones conforman tu destino y las pequeñas acciones de cada día te llevarán a la vida que deseas o al desastre. Este programa sencillo de implementar, paso a paso te permitirá multiplicar tus logros, verificar tu progreso y moldear tu futuro. Si estás comprometido en vivir una vida extraordinaria, bienvenido!

La Cámara de Comercio de Cuenca juntamente con Douglas Saito Melo de DSM Capacitaciones, tienen el gusto de invitarle a su programa de desarrollo personal, un ciclo de conferencias que te van a empoderar con claves, ideas y herramientas para dar un giro positivo a su vida.

Ya decía el gran motivador y empresario americano Jim Rohn: “Si tú quieres más, tienes que ser más” y la única manera de ser más es creciendo como ser humano y desarrollando tus habilidades.

En este programa se va a trabajar tres áreas fundamentales y de vital importancia de la vida de toda persona: el tesoro de la vida (el tiempo), las bases para nuestra libertad (el dinero) y las habilidad que nos permitirá salir victoriosos en las relaciones interpersonales (inteligencia emocional).

Sesión 1 – 4 de Julio – ¡Súper Hábitos!

Cómo crear y mantener hábitos que cambiarán tu vida

Ejercitarse regularmente, perder peso, ser más productivo, alcanzar la libertad financiera, entre tantos otros objetivos en la vida tienen algo en común: buenos hábitos!
Entender cómo los hábitos funcionan y empezar a crear Súper Hábitos en tu vida te va a llevar al próximo nivel que siempre has anhelado o tal vez que nunca hayas podido imaginar.
En este programa de desarrollo personal vas a desarrollar 4 nuevos mini-hábitos.

Objetivo: Empezar a crear nuevos hábitos, que se sostengan en el tiempo y lleven a alcanzar objetivos de una manera consistente.

Contenidos:
  • ¿Por qué los hábitos existen y cómo cambiarlos?
  • El poder de los mini-hábitos
  • Encontrando la motivación
  • Empezando a formar tu nuevo hábito

Sesión 2 – 11 de Julio –Productividad Máxima

Estrategias, herramientas e ideas para alcanzar más resultados, más rápido y con menos estrés
El tiempo es el bien más preciado de todos porque es su propia vida, perder el tiempo es perder parte de su vida. Aprenda pautas precisas para definir sus prioridades en la vida, organizar mejor sus actividades y sentirse mucho más productivo. Vas a aprender a utilizar las técnicas y estrategias que grandes hombres de negocio, atletas olímpicos y profesionales exitosos utilizan para alcanzar hechos increíbles.

Objetivo: Controlar tu tiempo, aprovechando la energía al máximo y no vivir estresado, sabiendo que cada minuto está siendo bien invertido en lo que realmente es importante.

Contenidos:
  • El bienestar de ser productivo
  • Los 3 fundamentos de la Productividad Máxima
  • La primera hora: por qué el inicio es lo más importante y cómo sacar lo máximo provecho de eso
  • Análisis de hábitos productivos y sugerencias


Sesión 3 - 18 de Julio - Libertad Financiera

La guía práctica para ganar más, gastar menos y sentirse mejor.
Pasamos años de nuestras vidas aprendiendo a ganar dinero y nadie nunca nos enseña cómo mantenerlo. El dinero es un ente inteligente que siempre se traslada al bolsillo del que lo sabe cuidar, si Ud. no sabe cuidar su dinero, en muy corto tiempo ya no lo tendrá. Este taller le ayudará a entender su relación con el dinero y cómo utilizarlo con más sabiduría para aumentar su calidad de vida, también le indicará los pasos fundamentales para organizar sus finanzas personales.

Objetivos: Cambiar tu relación con el dinero para que este te de seguridad para el futuro, control sobre tu vida presente y libertad para alcanzar tus sueños.

Contenidos:
• La importancia del dinero para la felicidad
• Cómo gastan los ricos, pobres y clase media
• El precio de la riqueza
• Hábitos financieros




Sesión 4 - 25 de Julio - Emoción Equilibrada

Maneja tus emociones con creatividad e inteligencia

80% de los grandes ejecutivos son despedidos por falta de inteligencia emocional, y eso no es por falta de conocimiento técnico, sino por falta de habilidades interpersonales, autocontrol emocional, gestión de relaciones y conciencia social.

Objetivos: Desarrollar en el participante la capacidad de controlar sus emociones de manera inteligente y segura para alcanzar relaciones interpersonales exitosas.

Contenidos:
• Inteligencia emocional simplificada
• La mente emocional
• Las 4 áreas de la inteligencia emocional
• Hábitos para elevar el cociente emocional


INVERSIÓN POR TODO EL PROGRAMA


Pago anticipado (hasta el lunes, 2 de julio de 2018)
Público en general: $40 (paga aquí)*
Socios de la CCC: $20 (paga aquí)*

*Utiliza el nombre del evento (Programa Desarrollo Personal) como Referencia de pago


Pago el día del evento:
Público en general: $50
Socios de la CCC: $30

Detalles

Inicio del evento 04-07-2018 6:15 pm
Fin del evento 25-07-2018 8:30 pm
Lugares disponibles 9
Fecha de Corte 03-07-2018
Lugar Cámara de Comercio de Cuenca
Ya no aceptamos el registro para este curso