Programa de Excelencia Profesional

ver programa excelencia profesional

¿Por qué algunas personas rinden bien en el trabajo mientras que otras no?


Talento, esfuerzo y hasta un poco de suerte explican por qué algunos tienen éxito profesional y otros no. Pero ¿cómo explicar que dos personas igualmente talentosas, inteligentes y esforzadas tengan resultados tan distintos?

El resultado de un trabajo depende de 4 variables importantes: actividades de la función, desarrollo de habilidades, factores motivacionales y aspectos de relaciones humanas.

La clave está en el Trabajo Inteligente, en la manera correcta de trabajar para maximizar los resultados por hora de trabajo. Nadie tiene la intención de trabajar sin inteligencia, de manera "bruta" y este es el gran problema, porque la mayoría de profesionales sinceramente piensa que trabaja de la mejor forma posible.

Trabajar inteligentemente significa maximizar el valor de tu trabajo seleccionando solo algunas actividades y aplicando un esfuerzo intenso dirigido, para eso es necesario ser bueno en lo que se hace, desarrollar continuamente las habilidades, auto-motivarse constantemente y saber relacionarse.

Excelencia profesional se trata de desempeñarse bien en el trabajo, infundiendo pasión y un fuerte sentido de propósito al mismo tiempo que disfrutas tu vida personal también.

Si estás dispuesto a dejar de lado las ideas que tienes formadas sobre el trabajo y explorar la manera de trabajar inteligentemente, este curso es para ti.

Sesión 1 – Trabajo Inteligente de Alto Rendimiento. 

Miércoles, 10 de Octubre. 18h30 a 20h30

Cómo los mejores profesionales hacen menos, trabajan mejor y alcanzan más resultados.

Sesión 2 – La Ciencia de la Motivación

Miércoles, 17 de Octubre. 18h30 a 20h30
¿Cómo auto-motivarse para desarrollar todo tu potencial?
El secreto para el alto rendimiento y la satisfacción en el mundo actual es la profunda necesidad humana de dirigir nuestras vidas, de aprender y crear cosas nuevas, y hacer algo mejor para nosotros y nuestro mundo.

Objetivo: Cambiar tu forma de pensar acerca de tu propio trabajo y de la manera como te motivas a seguir mejorando cada día.

Contenidos:
• Los aspectos científicos de la Motivación
• Adquiriendo Autonomía
• Alcanzando el Dominio
• Encontrando el Propósito

Sesión 3 – Manejando el Trabajo en Equipo

Miércoles, 24 de Octubre. 18h30 a 20h30

La guía práctica para ganar más, gastar menos y sentirse mejor.
Para hacer nuestro trabajo, muchas veces dependemos de nuestra habilidad en ganar el apoyo de los demás, incluyendo nuestros jefes, subordinados, colegas en otros departamentos y socios.
Información, recursos, conocimiento, dinero, personal y apoyo político son algunas de las cosas que necesitamos y que los demás pueden ayudarnos a conseguir o no dependiendo de nuestra actitud.

Objetivos: Aprender a manejar positivamente las relaciones humanas y el trabajo en equipo para lograr los objetivos

Contenidos:
• Abogando por los objetivos y conquistando el apoyo necesario
• Cómo activar las emociones de la manera correcta
• Evocando el poder y la importancia del equipo

Sesión 4 – Equilibrio Vida-Trabajo

Miércoles, 31 de Octubre. 18h30 a 20h30

No es necesario sacrificar la vida personal para ser un excelente profesional
Pensamos que para rendir el máximo en el trabajo necesitamos hacer un sacrificio de la vida personal. Por pensar así, tendemos a dejar que nuestras responsabilidades laborales salgan del control. Entonces, para rescatar la vida personal perdida, volvemos y construimos una barrera para que el trabajo no se mezcle con la vida personal.
Trabajar inteligentemente permite remediar la causa del problema y no apenas los síntomas. En vez de gastar tanto esfuerzo doloroso tratando de controlar el trabajo y después quejarnos que fallamos, lo fundamental es aprender a solucionar el problema.

Objetivos: Aprender a trabajar y mejorar la forma de trabajar para así no tener que proteger la vida personal del trabajo.

Contenidos:
• Cómo realmente mejorar el equilibrio vida-trabajo
• Las mejores prácticas para una vida equilibrada
• Cómo prevenir el agotamiento



INVERSIÓN POR EL RESTO EL PROGRAMA

 

Público en general: $40+iva  (paga en línea aquí)*

Socios de la CCC: $20+iva (paga en línea aquí)*  

*IMPORTANTE: Utiliza el Nombre del Participante en el campo "Referencia" al momento.


Conferencista: Douglas Saito Melo

Douglas Saito Melo Cuenca  DSM 200x400
Douglas empezó su carrera como conferencista a los 20 años y hoy a los 27 años se siente cada vez más preparado para entregar mensajes que transforman vidas.

Amante del desarrollo humano, profundizó sus conocimientos en meditación y autoconocimiento en el Lumen de Lumine, Venezuela y también estudió liderazgo en la Fondazione CUOA – Vicenza, Italia.


Consultas:
 ☏ 07 2842 772  |  ✆ 098 488 5512
cursos @ camaracuenca.com

Detalles

Inicio del evento 17-10-2018 6:30 pm
Fin del evento 31-10-2018 8:30 pm
Lugares disponibles 7
Lugar Cámara de Comercio de Cuenca
Ya no aceptamos el registro para este curso