Neuro - Comunicación en Redes Sociales

neurocomunicacion en redes sociales web 
Tema: Neurocomunicación en Redes Sociales
Modalidad: 100 % Presencial
Metodología: Activo/participativa. Análisis casos y ejercicios vivenciales.
Tiempo: 16 horas (8 Horas por taller)
Lugar: Cámara de Comercio de Cuenca
Fecha: Viernes 28 y Sábado 29 de Junio
Horario: 9h00 a 13h00 y de 14h00 a 18h00

Empresarios, emprendedores, estudiantes y personas que manejen o tengan presencia en redes sociales y deseen gestionar de manera efectiva su presencia en medios digitales a través del neuromarketing.

TEMARIO DÍA 1

marketti
BLOQUE 1:
PLAN DE MARKETING DIGITAL
  • El Social Media Empresarial
  • Beneficios de las Redes Sociales en los negocios
  • Cómo aplicar el Neuromarketing en tu negocio?
  • Descripción Grupo Objetivo. A quién me dirijo?
  • Objetivos según Redes Sociales
  • Estrategias de Marketing aplicadas al Social Media
  • Acciones Digitales

BLOQUE 2: WORKSHOP EN LAS REDES MÁS IMPORTANTES
  • Instagram
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Blog
  • YouTube
  • Aplicación del neuromarketing en redes sociales.
  • Técnicas para ganar seguidores en redes sociales con neuromarketing

BLOQUE 3: FACEBOOK UNA HERRAMIENTA NEUROMARKETING DIGITAL
  • Facebook Comercial
  • Administración de una Fan Page
  • Facebook Insights
  • Contenido digital aplicado el Neuromarketing
  • Construcción de comunidades
  • Dinamización de comunidades digitales con neuromarketing


TEMARIO DÍA 2

Brainmark

BLOQUE 1:

  • El cerebro humano y su funcionalidad
  • Sistemas cerebrales
  • Hemisferios cerebrales
  • Neuronas y neurotransmisores.
  • Del marketing al Neuromarketing
  • Mecanismos cerebrales relacionados con la motivación del cliente.
  • Binomio Razón – Emoción
  • Nuevo paradigma
  • Marcadores somáticos

BLOQUE 2:
  • Buscando una Big Idea
  • Proceso creativo
  • Fórmulas de comunicación
  • Aportaciones de Neuromarketing: efecto priming
  • Neuromarketing en las redes sociales: consejos que aumentan la conversión.

BLOQUE 3:
  • De la comunicación a la Neurocomunicación
  • Memoria priming
    • La primera impresión cuenta
  • Elementos de Neurocomunicación que aumentan la empatía
    • GIFs/ Vídeos / Imágenes: desde la óptica de las neurociencias
    • Psicología del color
    • Formatos - Tipología - Gestalt
    • Estímulos atractivos para el cerebro
    • Elementos corporales.

Nuestas instructoras


PAULINA GIACOMETTI – MARKETTI

SMS Social Media Strategist
  • Directora del Instituto Internacional de Marketing IM sede Ecuador
  • Profesora Certificada IM Ecuador
  • Master en Marketing Digital y Redes Sociales IIMN Barcelona – España
  • Master en Community Manager y Social Media IIMN en Barcelona – España
  • Diplomado en Estrategias en Redes sociales IIMN
  • Conferencista y Capacitadora en temas Digitales en formación Out e InHouse
  • Seis Años en Redes Sociales
  • Asesora Estratega en Planes de Marketing Online y Offline
  • Licenciada en Publicidad en la Universidad Tecnológica Equinoccial
  • Gerente General Marketti – Marketing 360º – Estrategias Online – Offline y Eventos.

MARIA DEL CISNE ESPINOSA – BRAINMARK

Ingeniera en Marketing y Negociación Comercial Internacional Universidad Tecnólogica Ámerica
  • Máster Universitario en Neuromarketing - Universidad Internacional de la Rioja – UNIR
  • Experta en análisis y estudios de mercado, estrategias de mercado, marketing experiencial y sensorial.
  • Consultora Propietaria de Brainmark – Cuenca
  • Docente Educación Superior Carrera de Marketing Instituto de Tecnologías Sudamericano
  • Asesora en herramientas de comunicación y marketing para empresas privadas de la ciudad de Cuenca.

Inversión: 

Público en General $185+IVA
Socios Cámara de Comercio $155+IVA


REGÍSTRESE AQUÍ


Más información: Denise Vegas | 2842772 ext 211 | 0984885512

Detalles

Fecha de inicio 28-06-2019 9:00 am
Fecha y hora de fin. 29-06-2019 6:00 pm
Lugares disponibles 18
Lugar Cámara de Comercio de Cuenca