Programa de Experiencia del Cliente

Programa Experiencia Servicio Al Cliente



Inspirado en empresas como Disney, Starbucks, Apple, Zappos, entre otras, adaptado para que pequeños y medianos negocios puedan utilizar las mismas estrategias para sobrepasar las expectativas del cliente y conquistar clientes fieles.


Fecha: 9, 16 y 23 de Julio de 18h30 a 20h30

 

9 de Julio – Sesión 1: Cliente Feliz, Negocio Exitoso

Excelencia en servicio como elemento de diferenciación empresarial y profesional
Cuántas veces has tenido una experiencia memorable de un excelente servicio que sobrepasó tus expectativas?
Para 86% de clientes, tener una experiencia agradable es un gran diferencial en su decisión de compra. Aún así, infelizmente, apenas 16% de los clientes dicen haber pasado por experiencias memorables.

Objetivo: Conocer a fondo tu cliente para sobrepasar sus expectativas con experiencias memorables

Contenidos:
• Como dejar de competir por precios y vender algo premium
• Huespedología: la ciencia del cliente
• Utilizando el lenguaje adecuado
• Creando la experiencia del primer encuentro

 

16 de Julio – Sesión 2: Experiencias Para Todos

Cómo Crear Experiencias Fáciles y Efectivas para tus clientes
De nada sirve una excelente atención si el cliente encuentra muchas dificultades al hacer negocio con tu empresa. Facilitar al máximo la vida del cliente y eliminar cualquier dolor que tenga es clave para una experiencia inolvidable.

Objetivos: Identificar e solucionar los problemas del cliente facilitando al máximo su experiencia con la empresa

Contenidos:
• La importancia de las experiencias fáciles
• Las 4 zonas de la atención fácil
• Los sistemas de entrega

 

23 de Julio – Sesión 3: Magia que Contagia

 ¿Cómo crear un producto o servicio mágico?

Objetivo: Crear un producto o servicio con una experiencia inolvidable y competir en el mercado premium

Contenidos:
• Los 7 pasos para crear un producto o servicio Mágico
• Como tener un control de toda la experiencia del cliente
• Como “tapar los huecos” en tu servicio
• El elemento secreto de encantamiento

 

Douglas Saito M.

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Douglas empezó su carrera como conferencista a los 20 años y hoy a los 30 años se siente cada vez más preparado para entregar mensajes que transforman vidas.
Amante del desarrollo humano, profundizó sus conocimientos en meditación y autoconocimiento en el Lumen de Lumine, Venezuela y también estudió liderazgo en la Fondazione CUOA – Vicenza, Italia.

 

Valores

Público en general: $30+IVA
Socios de la CCC: $20+IVA

10% descuento para grupos de 3 personas o más
(aplican restricciones)

Descripción del evento

Inicio 23-07-2019 6:30 pm
Clausura 23-07-2019 8:30 pm
Lugar Cámara de Comercio de Cuenca