Servicios que impulsan su negocio

Apoyamos y actuamos en representación del sector comercial para lograr
un entorno favorable para el desarrollo de la empresa formal.


¿Cómo ser Socio? - Calendario de eventos



Nuestros servicios y beneficios

Siempre pensando en las necesidades de nuestros afiliados

  • Capacitaciones
  • Cursos y Talleres
  • Modalidad In Company
  • Capacitaciones Empresariales
  • Más información
  • Facturación Electrónica
  • Reduce gastos
  • Optimiza tiempos
  • Ágil y Segura
  • Más información

Cena de la Cámara de Comercio reunió a socios

cena

La Cámara de Comercio de Cuenca, CCC, desarrolló su tradicional Cena del socio, donde se dieron cita gran parte de sus agremiados. Este encuentro se desarrolló en el Centro de Convenciones Mall del Río.

Fecha de Publicación: 2015-09-12 00:00

"Este es un espacio que los socios comparten para intercambiar relaciones comerciales y crear nuevas oportunidades económicas para la ciudad", señaló Antonio Vázquez, presidente de la Cámara de Comercio.


Durante la jornada los agremiados disfrutaron de una  noche de camaradería y confraternidad, que en esta ocasión contó con la participación de los grupos musicales Voices, Las Tr3s y la animación del cómico Alfredo Campo.

 Servicios
La Cámara de Comercio actualmente cuenta con 1.700 socios y dentro de sus objetivos está la capacitación de sus socios. "Estamos constantemente ofreciendo capacitaciones en temas de interés de nuestros agremiados, por ejemplo en normas tributarias y jurídicas", dijo Vázquez.

 Aniversario
Para diciembre se prepara la sesión solemne por el aniversario número 96 de la CCC En este sentido el presidente resaltó la labor que viene desarrollando el gremio en beneficio de sus socios y agremiados que representan a diferentes sectores productivos de la ciudad.
"Nos enfocamos en la capacitación de nuestros socios en temas de importancia para ellos como normas tributarias o jurídicas", dijo.

 Diálogo
La CCC también forma parte del diálogo nacional que impulsa el Gobierno a través del Comité Empresarial Ecuatoriano para analizar la actual situación económica del país.


"Como Cámara mantenemos una posición firme, es por esto que aspiramos que en corto tiempo existan cambios reales y que el Gobierno analice la afectación que presenta el sector empresarial", recalcó Vázquez. (CLP) (I)
 
Cuenca.

Tomado de: Diario el Tiempo

Entidades Filiales

La Cámara de Comercio de Cuenca mantiene vínculos importantes con instituciones públicas y privadas de Cuenca y el país.