EL DIRECTORIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE CUENCA

CONVOCA

A los socios de la Cámara de Comercio de Cuenca a las ELECCIONES para renovación parcial de mayoria Directorio en cumplimiento a lo establecido en el capítulo XVII del Estatuto de la Institución de manera particular los artículos 49 y 63 y al Reglamento de Elecciones y Escrutinios, con la finalidad de elegir a cinco vocales principales con igual número de alternos, siendo el primer candidato a vocal principal, postulante a la Presidencia del gremio, todos ellos para un período de funciones de dos años, 2020-2022.

Este proceso se llevará a cabo el día JUEVES 27 DE FEBRERO DE 2020.

HORA: de 08h00 a 18h00

LOCAL: Cámara de Comercio de Cuenca (Av. Federico Malo 1-90 y 12 de Abril)

Para ejercer el derecho a elegir y ser elegido, es necesario que el socio se encuentre al día en el pago de las cuotas sociales correspondientes al año 2019; así como cumplir los requisitos establecidos en el Estatuto Social de la Cámara de Comercio de Cuenca y la normativa contenida en el Reglamento de Elecciones y Escrutinios.

Los socios que deseen ejercer su derecho al voto electrónico a distancia, deben contactarse para su registro con el Ing. Diego Farfán al teléfono 2842772 ext. 224.

Sara Carolina Salamea Moscoso

Secretaria

Cámara de Comercio de Cuenca
Cuenca, 27 de enero de 2020