Orientamos a nuestros socios jurídicamente en todas las áreas con las que el comercio tiene relación, abordando la asesoría desde el punto de vista preventivo en los negocios de nuestros agremiados y correctivos cuando las situaciones así lo ameriten.


Consultas:

  • Laborales.
  • Societarias.
  • Contractuales.
  • Mercantiles.
  • Propiedad Intelectual.

 

Constitución de:

  • Compañías Limitadas
  • Compañías Anónimas

 

Además:

  • Elaboración Reglamentos Internos de Trabajo
  • Elaboración de nombramientos e Inscripción en Registro Mercantil
  • Elaboración de acta de junta general
  • Registro de Marcas
  • Registro de Nombre Comercial
  • Búsqueda Fonética

MAYOR INFORMACIÓN:

Sara Carolina Salamea

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Formulario de contacto

  & 

PRESENTA EL SERVICIO DE

FACTORING

O compra de facturas a crédito, con el cuál ofrecemos a nuestros socios liquidez inmediata sin endeudamiento.

 

NUESTRA MISIÓN: Contribuir al desarrollo del sector productivo del país, mediante la oferta de un servicio de factoring eficiente y de alta calidad; con un compromiso ético y manejo transparente; el recurso humano capaz y motivado para mantener siempre la confianza y preferencia del mercado y ofrecer crecimiento y rentabilidad a sus accionistas.

Todo esto gracias a la alianza estratégica con:

 

Productos que ofrecemos

  • Factoring doméstico
    • Al anticipo
    • Al descuento
  • Factoring a la recaudación
  • Factoring Internacional
  • Factoring Electrónico

Proceso para apertura de Línea

  1. Cliente Potencial envía la Solicitud junto con los documentos habilitantes.
  2. Se analiza y califica al Cliente Potencial y sus compradores en forma simultánea.
  3. Se establece el monto de la Línea del Cliente y el Cupo de sus Compradores.
  4. Se firma, por una sola vez, el respectivo Contrato de Factoring por la Línea aprobada.
  5. Una vez calificados y establecida la Línea, el Cliente envía los documentos por cobrar por vencer de sus Compradores calificados, debidamente cedidos a Factor LOGROS.
  6. Se verifica que no haya inconvenientes con los documentos, procediendo Factor LOGROS a prestar sus servicios de anticipos de fondos y administrativos, sobre la cartera cedida.

Ventajas que ofrece el Factoring

  • Liquidez inmediata sin hipotecar sus bienes y generar pasivos.
  • Ahorro de tiempo y dinero en la cobranza de sus facturas.  Nosotros nos encargamos.
  • Proporciona información periódica, regular y actualizada de sus clientes.
  • Convierte sus ventas a crédito en ventas al contado.
  • Permite una mayor planificación para mejorar su flujo de caja.
  • No produce endeudamiento pues consiste en la venta de un activo corriente.
  • Se puede comprar al contado obteniendo descuentos de sus proveedores.
  • Permite ampliar los términos de pago con sus clientes.
  • Mejora su balance, sin generar pasivos financieros.
  • Permite reservar las líneas de crédito bancarios para proyectos de largo plazo.
  • Permite incrementar la disponibilidad de recursos a medida que se aumentan las ventas.
  • Reducir la dependencia de los bancos.
  • Se olvida para siempre de las costosos sobregiros bancarios.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

 

MAYOR INFORMACIÓN:

Andrea Barreto Telf: 07 2842772 ext 212

WhatsApp: +593 98 416 7322

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Beneficios

“Crear tu propio E-Commerce con ComprasEC es como poner tu propio local físico, pero abierto a todo el mundo 24/7. Requiere de una serie de componentes tecnológicos que garanticen el éxito de tus ventas online. Aquí te presentamos todos los juguetes:”

Diseño personalizado Seguridad y respaldo
El diseño de tu propio E-Commerce lo trabajamos juntos, para que refleje tu marca y para que tus clientes tengan una experiencia de compra única y especial con una tienda abierta 24/7 al mundo entero. Aseguramos que tu e-commerce tenga todas las seguridades de última generación para evitar cualquier problema tecnológico. Nuestro control y soporte garantiza que la información de tus clientes, de tus productos y de cada transacción está segura
Botones de pago Servicio de Courier automatizado
Tu nuevo e-commerce acepta transferencias, pagos en efectivo y las mejores tarjetas de crédito del mundo para pagos nacionales e internacionales, con la mayor seguridad que solo una aplicación PCI DSS ofrece a nivel mundial. Nada mejor que despachar tus productos de una manera automatizada, sin complicaciones. Creamos un sistema de automatización que integra tu tienda con los mejores Couriers del Ecuador y del mundo
Control de inventarios automatizado Facturación electrónica online
Resolvemos uno de los mayores dolores de cabeza de una empresa. Integramos tu solución e-commerce con un sistema de manejo de inventarios (ERP). Así, todo se actualiza automáticamente y controlas tu inventario en tiempo real. Toda solución e-commerce debe entregar factura electrónica a su cliente. Ya sea que tengas el servicio o lo requieras, nos encargamos de integrarlo a tu tienda para tu tranquilidad.
Sistema de Indicadores Gerenciales Plan de Marketing SOSTAC®
Sabrás en tiempo real cómo está vendiendo tu tienda, qué productos necesitas promocionar más y que decisiones tomar para incentivar el consumo de tus clientes. Todo en un sistema en la palma de tu mano integrado a tu solución e-commerce. La estrategia digital es la clave del éxito. Asesoramos a tu empresa para crear un plan de marketing digital SOSTAC®, vital para darle norte y propósito a tu e-commerce para venderle al target correcto, a través de los medios idóneos y con los contenidos más relevantes.
Sistema para vendedores multinivel  
Creamos un sistema especial que permite a las empresas darle una  solución e-commerce única a cada uno de sus vendedores. Este sistema reemplaza a un catálogo de ventas y maximiza el potencial de venta de los equipos comerciales.  

Para obtener tu tienda en la nube con la Cámara de Comercio de Cuenca (CCC) y ComprasEC, primero debes llenar y enviar el formulario de aplicación. Esto nos permitirá conocer tus necesidades y la realidad de tu negocio para configurar la tienda a tu medida y sin complicaciones.

ComprasEC y la CCC se reservan el derecho de aprobar, posponer o negar una solicitud de tienda online, en base a los criterios de evaluación previamente establecidos.

Máximo en 24 horas recibirás la confirmación de aprobación para tu tienda online.

Nuestro interés principal es que tu tienda funcione, para ello te capacitaremos en el manejo de principio a fin. Esto lo hará de manera obligatoria todo establecimiento que desee montar su tienda online.

El desarrollo, implementación y hosting o nube que prestará la CCC a través de la tecnología de ComprasEC no tiene costo para el establecimiento. No cobraremos ningún valor por dichos conceptos.

El costo mensual por concepto de arrendamiento de tu tienda online, SI ERES SOCIO DE LA CCC es de apenas $49+iva. Este rubro será facturado junto al monto de las transacciones de venta realizadas por el establecimiento.

ComprasEC procederá al cobro del 1% por comisión del valor de la transacción + $2 USD por cada transacción. Para ello, el sistema identifica estas transacciones para ser facturadas mensualmente al establecimiento. También podemos desarrollar un Plan a Medida.
 

FORMULARIO DE CONTACTO

 

 

La Cámara de Comercio de Cuenca es una asociación gremial fundada en 1919. Actualmente cuenta con más de 1800 afiliados, entre pequeñas, medianas y grandes empresas; así como profesionales y emprendedores.

Infórmese de nuestros servicios y beneficios, así como de todas aquellas acciones que realizamos para promover el desarrollo económico del austro ecuatoriano.

 

REQUISITOS PARA LA AFILIACIÓN

Persona Natural:

  • Copia de la cédula de ciudadanía
  • Copia del RUC
  • Información personal básica.
  • Valor por afiliación: $125 (ingreso)
  • Valor por renovación:  $96 (renovación)

Persona Jurídica:

  • Copia de la Escritura de Constitución de la Empresa
  • Copia de la cédula de ciudadanía del gerente o representante legal
  • Valor a cancelar según la siguiente tabla.
Ventas mensuales
en USD
Afiliación
1er año
Anualidad
(2do año en adelante)
0 a 100 000 $ 188 $ 144
100 001 - 500 000 $ 314 $ 241
500 000 - 1 000 000 $ 418 $ 321
1 000 000 - 2 000 000 $ 625 $ 480
2 000 000 - 3 000 000 $ 975 $ 750
3 000 000 - 4 000 000  $ 1653 $ 1271
4 000 000  en adelante $ 1872 $ 1440


El trámite de afiliación se realiza exclusivamente en el Centro de Servicio al Socio de la Cámara de Comercio de Cuenca y la entrega de documentos indicados es obligatoria al momento de la afiliación.

Concluído el proceso de afiliación se le entregará al socio los siguientes documentos:

  • Documento de afiliación con su respectivo código.
  • Carné de afiliación.
  • Portafolio de los productos y servicios de la Cámara.
  • Matrícula de Comercio, en caso de que el afiliado así lo requiera.
  • Micro sitio WEB, en la Guía Comercial de la Cámara de Comercio.

Además pasará a formar parte del más importante gremio de comerciantes y empresarios de la región.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

 

MAYOR INFORMACIÓN:

Lorena Contreras Telf: 07 2842772 ext 215

WhatsApp: 098 456 6187

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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