Beneficios

“Crear tu propio E-Commerce con ComprasEC es como poner tu propio local físico, pero abierto a todo el mundo 24/7. Requiere de una serie de componentes tecnológicos que garanticen el éxito de tus ventas online. Aquí te presentamos todos los juguetes:”

Diseño personalizado Seguridad y respaldo
El diseño de tu propio E-Commerce lo trabajamos juntos, para que refleje tu marca y para que tus clientes tengan una experiencia de compra única y especial con una tienda abierta 24/7 al mundo entero. Aseguramos que tu e-commerce tenga todas las seguridades de última generación para evitar cualquier problema tecnológico. Nuestro control y soporte garantiza que la información de tus clientes, de tus productos y de cada transacción está segura
Botones de pago Servicio de Courier automatizado
Tu nuevo e-commerce acepta transferencias, pagos en efectivo y las mejores tarjetas de crédito del mundo para pagos nacionales e internacionales, con la mayor seguridad que solo una aplicación PCI DSS ofrece a nivel mundial. Nada mejor que despachar tus productos de una manera automatizada, sin complicaciones. Creamos un sistema de automatización que integra tu tienda con los mejores Couriers del Ecuador y del mundo
Control de inventarios automatizado Facturación electrónica online
Resolvemos uno de los mayores dolores de cabeza de una empresa. Integramos tu solución e-commerce con un sistema de manejo de inventarios (ERP). Así, todo se actualiza automáticamente y controlas tu inventario en tiempo real. Toda solución e-commerce debe entregar factura electrónica a su cliente. Ya sea que tengas el servicio o lo requieras, nos encargamos de integrarlo a tu tienda para tu tranquilidad.
Sistema de Indicadores Gerenciales Plan de Marketing SOSTAC®
Sabrás en tiempo real cómo está vendiendo tu tienda, qué productos necesitas promocionar más y que decisiones tomar para incentivar el consumo de tus clientes. Todo en un sistema en la palma de tu mano integrado a tu solución e-commerce. La estrategia digital es la clave del éxito. Asesoramos a tu empresa para crear un plan de marketing digital SOSTAC®, vital para darle norte y propósito a tu e-commerce para venderle al target correcto, a través de los medios idóneos y con los contenidos más relevantes.
Sistema para vendedores multinivel  
Creamos un sistema especial que permite a las empresas darle una  solución e-commerce única a cada uno de sus vendedores. Este sistema reemplaza a un catálogo de ventas y maximiza el potencial de venta de los equipos comerciales.  

Para obtener tu tienda en la nube con la Cámara de Comercio de Cuenca (CCC) y ComprasEC, primero debes llenar y enviar el formulario de aplicación. Esto nos permitirá conocer tus necesidades y la realidad de tu negocio para configurar la tienda a tu medida y sin complicaciones.

ComprasEC y la CCC se reservan el derecho de aprobar, posponer o negar una solicitud de tienda online, en base a los criterios de evaluación previamente establecidos.

Máximo en 24 horas recibirás la confirmación de aprobación para tu tienda online.

Nuestro interés principal es que tu tienda funcione, para ello te capacitaremos en el manejo de principio a fin. Esto lo hará de manera obligatoria todo establecimiento que desee montar su tienda online.

El desarrollo, implementación y hosting o nube que prestará la CCC a través de la tecnología de ComprasEC no tiene costo para el establecimiento. No cobraremos ningún valor por dichos conceptos.

El costo mensual por concepto de arrendamiento de tu tienda online, SI ERES SOCIO DE LA CCC es de apenas $49+iva. Este rubro será facturado junto al monto de las transacciones de venta realizadas por el establecimiento.

ComprasEC procederá al cobro del 1% por comisión del valor de la transacción + $2 USD por cada transacción. Para ello, el sistema identifica estas transacciones para ser facturadas mensualmente al establecimiento. También podemos desarrollar un Plan a Medida.
 

FORMULARIO DE CONTACTO